viernes, 23 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 32 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy ¿Amigos o enemigos?

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629




POV Nuria

Edward y Alice se fueron a buscar a la familia de Carmen, que por suerte se habían enterado un poquito de lo que pasaba, Carmen, Eleazar, Kate, Tanya, Irina, Garrett, se unieron pronto a nuestro grupo y estaban dispuestos a dar ideas.

Mientras Rose y Emmett se fueron a buscar a las brasileñas, que no tardaron en venir porque debían muchas cosas a Carlisle.

Jasper buscó a los nómadas, y a sus amigos, algunos vinieron y otros no, no querían verse envueltos en una pelea sin resultados.

Al final entre los vampiros consiguieron a Kachiri, Zafrina, Senna, Eleazar, Carmen, Kate, Tanya, Irina, y Garrett, Benjamin y Tia, Mary, Maggie, James, Stefan y Vladimir, que deseaban acabar con ellos de una vez por todas.

Y los lobos también iban a actuar, las dos manadas se unirían en una para ayudar una vez más a los vampiros.

El resto, algunos de ellos, se habían vuelto invisibles para nosotros, y se unirían al equipo contrario, porque preferían ganar a perder.

POV Edward

El líder de nuestro grupo era Jasper porque él era un soldado y se las apañaba muy bien, aunque en momento de dar ideas no era su fuerte, así que para dar ideas estaba Sofía a la que Jasper estaba cogiendo manía.

Hubo un momento donde Sofía y Jasper comenzaron a discutir, él quería pillar infraganti a los vulturi, y por otro lado Sofía había propuesto que era mejor que uno de nosotros fuera hablar de nuevo con Aro, y mientras estuviera despistado cogieran a Carlisle, se evitaba derramar demasiada “sangre”.

Jasper no estaba de acuerdo, le gustaba la sangre, además la dijo que ella no iba a ir a Italia, y ya tuve que intervenir.

―Basta, si, Jasper, sí van a ir. Te guste o no. Dije enfadado.
―¿Y quien las va a proteger, dime hermanito?, dijo Jasper.
―Yo, si hace falta, soltó Emmett.
―Ah!! Ósea que eres un cobarde, y te quedas atrás, dijo Jasper, riendo.
―Eres un…, dijo Alice, guardándose la frase, porque estaba teniendo una visión, que no nos gustó a ninguno de los dos.
―Alice, amor, ¿Qué ves?, preguntó Jasper, desarmado.

Alice no podía decirlo, lo que yo estaba viendo era terrible, me estaba poniendo enfermo solo de verlo.


Todos se quedaron expectantes pero fue peor para ellos, no dijimos nada, la cogí y la abracé fuertemente, y me la llevé para que descansara, dentro de poco alguien moriría.

2 comentarios:

  1. Noooooooo, no puedes dejarnos así!!!!! Necesito saber quién va a morir y qué ha visto Alice!!! Espero con ganas la continuación!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.